En estos casos de infartos la gran mayoría de personas sufren de infarto por descuidos, y atraso en su salud.

Los síntomas de los infartos provienen de dolores en el pecho y espalda durante un fuerte dolor de estos podrías estar al borde de la muerte es recomendable que estés preparado para prevenido un infarto tomándote tus medicamentos a tiempo y chequeando te con tu medico de costumbre.

En otra parte uno de los síntomas mas peligroso es el dolor de estomago y de pecho a la vez esto previenen una sola ves al causar destrozar las arterias y causándote un fuerte dolor y causarte la muerte.

Si sientes dolores en el  cerebro y el pecho, también es un síntoma de infarto y este es igual que el de espalda y pecho, estos causan la muerte al instante dejándote totalmente en el suelo.

Los expertos dicen que no hay dos infarto iguales y en general estos son los síntomas mas peligrosos para prevenir un infarto.

Este síntoma es sumamente importante y es uno de los fundamentales en infartos cuando sentimos la presión en el suelo esta previene fácilmente a un infarto durante su estado. cuando un nos da un infarto esto proviene de un coa bulos de sangre en una de las arterias que esta tapadas y esta producen los infartos.

También otro síntoma es la nausea, esta produce que tu estomago y el pecho trabajen juntos causando un infarto, la asides es otro síntoma de infarto esta produce dolores estomacales y también dolores en el pecho causando un infarto de inmediato .

Las causas mas comunes es que la sangre se coagule, y provoque un infarto de inmediato, causándote  la muerte al instante .

El estrés  es uno de los factores mas importantes por causar las muertes instantánea porque tu cuerpo no trabaja adecuadamente y te provoca una muerte rápida al causar que tu corazón no lata debidamente .