Esta fruta es una de las frutas mas abundante en todo el mundo casi en todos los países , pero con diferente nombre esta  es mejor que 20 terapias de médicos para curar cualquier enfermedad.

Esta fruta es reconocida como guanabana esta es dulce y con granitos negro dentro , esta es derivada, y buscada por curar mas de un 90 por 100 de enfermedades de todo tipo y terminales. una de las enfermedades que se curan mas rápida es el cáncer, y dolores musculares por motivos de que esta contiene mas vitaminas que cualquier fruta en la actualidad.

Esta es fácil de de tomar en muchas formas muchos la utilizan con diferentes aspectos y es recetada de cualquier manera .

 

Puedes ser tomada de cualquier manera liquida en jugos en helados en champola como tu cuerpo lo pida esta es llamada con diferentes tipos de nombre en nuestro país es reconocida como guanabana  y en otros estados y paices por lo tanto debemos tomar con mas frecuencia esta fruta que es deliciosa en todas formas y partes del mundo.

Esta es mas reconocida por el motivo de curar cáncer terminal mal de orina dolores musculares dolores estomacales y un sinnúmeros de enfermedades .

También esta puede hacer que tu vida cambie en todo lo absoluto dejando tu cuerpo y salud en perfectas condiciones hay personas que no saben de esta fruta por motivos a que en su país  no sea frecuentare y es de poco uso.

Esta también es recetada para la visión dejándote  totalmente con tu vista en perfecto estado es recomendada por mas de un 80 por 100 de los doctores oculista.